Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

Último artículo 03-15-2007, 10:46 escrito por LESMO. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-05-2007, 10:29 929

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

    Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

     

    Fiat será el patrocinador principal de Yamaha MotoGP, una noticia que ya te habíamos adelantado pero que se ha hecho oficial hoy tras una presentación oficial que ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Turín. En las fotos podrás ver la decoración original de las motos de Rossi y Edwards.

    Fiat y Yamaha han llegado a un acuerdo opr el que la firma de automóviles de Turín (Italia) será el principal patrocinador del equipo Yamaha en MotoGP. El escenario elegido, a petición de Fiat, para la puesta de largo de la decoración de las mtoos de Rossi y Edwards ha sido el Salón del Automovil de Turin y la presencia del logo del fabricante de automóviles en los carenados de las Yamaha no es tan discreta como apuntábamos hace unas semanas.
    Junto con Fiat, podemos ver en los carenados de las Yamaha a la empresa de artículos de informática Acer y en la moto de Valentino Rossi, en la cúpula, su patrocinador oficial Fast Web. En el caso de Edwards, este logo se sustituirá por el de Blazer USA.

    Joven y dinámico
    El acuerdo se ha firmado para los próximos dos años y se trata de una de las únicas ocasiones en la que una marca de automóviles patrocina a una de motos. Fiat, con este acuerdo, quiere proyectar su imágen entre el público más joven y presumiblemente MotoGP, Rossi y Edwards sirvan de reclamo para el próximo lanzamiento del Fiat Cinquecento.
    Para Lin Jarvis, mánager del equipo Fiat Yamaha: "Estamos realmente excitados por estos dos años de colaboración con Fiat. La firma de Turín, como Yamaha, es toda una compañía global y podemos hacer un perfecto juego entre ambas. Es muy bueno para nuestro deporte dar la bienvenida a un nuevo patrocinador del calibre de Fiat y estoy convencido de que van a disfrutar con el desarrollo de nuestro equipo. Estoy convencido de que este acuerdo perdurará algunas temporadas más y de que vamos a disfrutar compartiendo nuestras victorias".
    Por su parte Davide Brivio, director del equipo Fiat Yamaha, comentó: "Ha sido muy positivo haber sido capaces de llegar a un acuerdo de patrocinio con Fiat. Es una nueva forma de comenzar para nosotros, nueva moto, nuevo patrocinador y nuevos retos, el de volver a conseguir el título. Ha sido una larga pretemporada, pero por fin este fin de semana dará comienzo el Mundial, esperamos que esta unión se rubrique con on una victoria para los colores del Fiat Yamaha Team".


  •  03-05-2007, 10:50 931 en respuesta a 929

    Re: Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

    Me gusta.Encima es una marca Italiana y no es tabaco.El diseño esta guapo,un poco simple para Vale...Pero bueno.FORZA VALE,A por el octavo!!!!!Big Smile




  •  03-15-2007, 10:44 1346 en respuesta a 931

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

    No me gusta, ni la marca ni la decoracion..... la decoración la veo super sosa y la marca la tengo pakete por la mala revente de sus coches jejeje

    Conociendo a Rossi su pasíon por el diseño y las pegatinas debe estar comiendose los cojones.

     


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  03-15-2007, 10:46 1348 en respuesta a 1346

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

    Re: Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

    BRUTUS:


    Conociendo a Rossi su pasíon por el diseño y las pegatinas debe estar comiendose los cojones.

     

     

    Big SmileBig SmileBig Smile 


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)